Curvas, arcos y más curvas. O de una casa de los 40 en Francia

Te reto a que cuentes el número de vanos y arcos de forma redondeada por piezas de mobiliario y lámparas curvilíneas. Solo las ventanas de madera se salvan de esta locura por las curvas que tan bien le sienta a este piso de los años 40 completamente reformado. Y luego, claro, están las butacas firmadas […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa espectacular por dentro y por fuera · An amazing house inside and outside

Así es por dentro… y así por fuera.

Esta casa debería inaugurar una nueva categoría en el blog, la de casoplones de escándalo, si no fuera porque en realidad prefiero incluirlas a todas, grandes y pequeñas pero con ese algo especial en la de Casas Perfectas. Esta está a otro nivel por méritos propios desde la escalera de entrada y su estilo brutalista me ha recordado a esta otra por sus paredes de hormigón visto y sus más que generosas proporciones que te enseñaba hace unos meses. Quizá lo que más me ha gustado del interior es ese juego de blanco, negro y madera que se repite por toda la casa, su aire elegante y moderno y ese lujo sin aspavientos que se eleva a la máxima potencia en la segunda cocina/comedor de verano con acceso directo a la piscina.  ·  This house is so spectacular that it deserves to be included in a brand new category called  «Really amazing houses» but I prefer to mix them all, big and small but always with that little something that make them unique, under the «perfect homes» label.  That said, wait to see the pool, the spaciousness,  the summer kitchen/dining,  the decoration where white and black combines with wooden accents, the overall understated luxury and the elegance of each room.

Fotos e interiorismo · Photos & interior design: WorkRoom 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C