micasa

Una cocina abierta al salón con mucha madera y un toque British

Esta cocina, con sus muebles de color azul petróleo bien oscuros combinados con madera natural de color claro, su mármol blanco, su lucernario y la zona de comedor con esa mesa de madera y sus sillas Wishbone ya merecía ser protagonista por méritos propios del post de hoy, pero cuando llegas a la zona de […]

Pequeñas historias de archivo

Viviendo en un antiguo gimnasio de 1900 · Living in an old gym from 1900

Por aquí hemos publicado casas en iglesias (unados y tres), silos y granjas, bibliotecas públicas, escuelas, antiguas tiendas/taller y naves industriales de todo tipo y condición, pero creo que es el primer gimnasio convertido en un hogar con todas las comodidades. La magia de este tipo de transformaciones es que los espacios suelen ofrecer características poco comunes que resultan originales y atractivas. En este caso, en este edificio de 1900, lo mejor son sus techos abovedados de 4,6 metros que permiten ganar todo un piso en altura y una estancia central con unas ventanas inusualmente altas pero que aportan toda la luz natural necesaria. Una de las distribuciones más especiales que recuerdo.
Está en Estocolmo y, al parecer, en venta · So far I can remember homes in old churches, barns, shops and all kind of industrial buildings, but I think this is the first gym transformed into a home. A building from 1900 with unsual distribution and 4.5 m. high ceilings which allow the creation of a mezzanine floor. It’s in Stockholm and it’s (or was) for sale…

Fotos · Photos: Thomas Nylund. Skandia Maklarna via Elle Decoration

2 comentarios

  1. 19 septiembre 2017

    Me encantan este tipo de proyectos. Creo que aportan mucho entusiasmo al usuario. Seguir así!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C