micasa

Una cocina abierta al salón con mucha madera y un toque British

Esta cocina, con sus muebles de color azul petróleo bien oscuros combinados con madera natural de color claro, su mármol blanco, su lucernario y la zona de comedor con esa mesa de madera y sus sillas Wishbone ya merecía ser protagonista por méritos propios del post de hoy, pero cuando llegas a la zona de […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso de 130 m2, blanco y minimalista, en Viena · A 130 sqm white and minimalist apartment in Vienna

Blanco, de techos altos y en un piso de principios del s. XX en el corazón de Viena. Así es este impresionante piso, con impresionantes molduras de escayola en los techos y puertas de madera originales que estoy segura hará las delicias de los amantes de los espacios luminosos y de aires nórdicos. Destacaría dos cosas de su decoración: la selección de lámparas de techo y ese enorme baño tan original, situado entre el pasillo y el dormitorio. ·  A lovely, white and minimalistic apartment in Vienna  situated in a building from the beginning of the XXth century. Loving the moldings in the ceiling, the selection of pendants and the bathroom. Amazing.

Fotos · Photos: Monika Nguyen. Interiorismo · Interior design: Destilat





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C