El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso de 130 m2, blanco y minimalista, en Viena · A 130 sqm white and minimalist apartment in Vienna

Blanco, de techos altos y en un piso de principios del s. XX en el corazón de Viena. Así es este impresionante piso, con impresionantes molduras de escayola en los techos y puertas de madera originales que estoy segura hará las delicias de los amantes de los espacios luminosos y de aires nórdicos. Destacaría dos cosas de su decoración: la selección de lámparas de techo y ese enorme baño tan original, situado entre el pasillo y el dormitorio. ·  A lovely, white and minimalistic apartment in Vienna  situated in a building from the beginning of the XXth century. Loving the moldings in the ceiling, the selection of pendants and the bathroom. Amazing.

Fotos · Photos: Monika Nguyen. Interiorismo · Interior design: Destilat





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C