Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa acogedora en Nashville y con sorpresa · A cozy home in Nashville with a surprise

Qué buena idea la de pintar esos picos de flecha en la mesa…

Primero la sorpresa. Y es que acabo de descubrir que la madre de Miley Cyrus es la propietaria de esta casa en Nashville y que ha sido ella quien la ha decorado hasta el más mínimo detalle. Y ahora algo que me ha hecho gracia es que se llame Tish Cyrus (casi como mesa Tisch en alemán)… pero que ese sea el diminutivo de su verdadero nombre: Leticia. Y pensando el porqué del diminutivo me dí cuenta que cuando me toca presentarme en inglés tengo que hacerlo como “latishia“, así, casi como lettuce (lechuga en inglés) porque si no, no saben pronunciarlo… Y de La-tishhh-ia a tish, en un coser y resumir. En fin, solo las Leticias que me leáis me entenderéis ¿verdad?, que vaya rollo lingüistico-fonético que acabo de soltarte, cuando lo importante es que sepas, entre otras cosas, que ese cartel “Drugs” es un cartel de farmacia original de los años 30, o que cuando veas la bañera exenta te vas a morir de envidia. Último cotilleo: por un momento pensé que era una hermana de Miley ¡y tiene casi la misma edad que yo!!. Me ha quedado un texto muy egocéntrico. Glups · This is the home of Tish (Leticia) Cyrus in Nashville that she has apparently, completely decorated on her own. You can find all details about it via the link at the end of the post.

Y esta es al parecer la casa de invitados, antigua granja, refugio de su hija cantante cuando vuelve a casa…

Fotos · Photos: Architectural Digest





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C