Una cabaña de madera moderna y funcional

Como hoy es sábado y muchos escaparéis a disfrutar de la naturaleza en pleno apogeo otoñal, aquí va un refugio maravilloso que se funde con el entorno. Una preciosa cabaña de madera moderna, funcional, con mezzanina en la que está el dormitorio y con ventanas y cerramientos de cristal pensados para disfrutar del paisaje circundante. […]

Pequeñas historias de archivo

Decoración ecléctica y colorista en La Rochelle · Eclectic and colorful interiors in La Rochelle

Quizá ya hayas leído en mi cuenta de instagram que esta semana he hecho mis pinitos en la tele francesa (et oui ;)) lo que me tiene entre muerta de nervios/muerta de ganas de repetir, así que no parece mal momento para volver a tierras galas aunque sea virtualmente para compartir contigo esta casa colorista en La Rochelle llena de piezas de diseños icónicos del siglo pasado que conviven con piezas actuales y antigüedades en total armonía. Mención aparte merecen esos infalibles techos altísimos con sus elaboradas molduras, la escalera interior de madera y forja y las puertas y contraventanas pintadas de blanco. Con unos mimbres así es difícil que la cesta no te salga tan bonita como esta, ¿verdad?. Bueno, y luego a falta de una, las dos lámparas Vertigo de Constance Guisset que me vuelven loca. · This colorful home in La Rochelle is a paradise for 20th century design lovers, as it features some of the most recognizable iconic pieces, but also an inviting home with high ceilings and the most beautiful plaster moldings. 

Fotos e interiorismo · Photos & interior design: Architecte Lionel Coutier via Desire to Inspire 

Por cierto, aquí puedes vernos hace 9 años cuando descubrimos esta preciosa ciudad de camino a nuestras vacaciones en Bretaña…

GuardarGuardar

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C