micasa

De baños con aires midcentury y un pasillo genial

Cuentan los interioristas del equipo Nimú que los propietarios de esta vivienda en el madrileño Chamberí son amantes del estilo midcentury y que con esa idea en mente, con esos espacios de mediados del siglo pasado en los que el menos es más se vestía de líneas rectas y materiales nobles con mucha madera en […]

Pequeñas historias de archivo

Mucho más que una casa de vacaciones en Uruguay · A holiday home in Uruguay

Siempre me ha fascinado pensar que cuando aquí estamos en mitad del invierno invierno, como ahora, hay gente en las playas, en plena canícula, disfrutando de terrazas y espacios abiertos y que esa gente habla nuestro mismo idioma y, en mi caso, mira hacia el mismo océano. La casa de vacaciones que hoy quiero enseñarte, un verdadero campamento privado de lujo formado por una casa principal de 400 m2 y varios anexos que alcanzan otros 350m2, a los que añadir dos tiendas de campaña con todas las comodidades, estará seguramente ahora mismo a pleno rendimiento, ya que se encuentra en la población balnearia de Santa Mónica, en el departamento uruguayo de Maldonado, muy cerca de la conocida Punta del Este. Colores tierra, materiales naturales y un aire rústico pero moderno en unos ambientes pensados para disfrutar del relax y la buena compañía. Ay, quién estuviera ahora por allí… · This holiday retreat in Santa Mónica, very close to the well known holiday destination of Punta del Este in Uruguay is so much more than just a home to relax and enjoy the outdoors. It has a 400 sqm main building sorrounded by another smaller contructions and two beautiful white tents for glamping purposes. The perfect private spot to be in the summer and all year round.

Fotos · Photos: Juan Velendia via AD México

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C