micasa

Cuando tres fotos cambian un salón de estilo nórdico

Hay que ver lo que una única fotografía de gran o medio formato, (no te engaño, estoy pensando en fotos que miden casi un metro de largo, ya sea en color o blanco y negro) pueden llegar a vestir un espacio. Si te das una vuelta por pinterest, verás que es una idea fantástica para […]

Pequeñas historias de archivo

Un pequeño hotel en un edificio del s. XIX · A small hotel in an old brick building

Como en una casa vivida, así es la decoración de este pequeño hotel en Filadelfia, el hotel Lokal, antiguo hogar de un impresor local, con sus 6 habitaciones dobles e individuales y situado en un antiguo edificio de ladrillo del s. XIX. Me fascina cómo han conservado muchos de los materiales originales, algunos apenas restaurados como el cerramiento de hierro con cristales de la foto superior, y han añadido muebles de aires escandinavos que crean una mezcla ecléctica y perfecta con los antiguos listones de madera que forran algunas paredes y el intenso azul que cubre otras. Mención aparte merecen esos muebles de cocina de intenso color azul con sus tiradores dorados. · Living in a hotel as if you were in an actual home. The Lokal hotel in Philadelphia is located in a brick building from the 19th century where long time ago a printer used to live. I love that some of the original features have been kept untouched like the glass wall in the bedroom above. Some beautiful pieces of scandinavian furniture mixed with pops of intense blue and some salvaged walls complete this ecclectic and inviting decor. 

Fotos e Interiorismo · Photos & Interior design: Jersey Ice Cream Co 

GuardarGuardar

1 comentario

  1. 23 abril 2018

    Me voy a anotar el nombre de este hotel. La decoración es preciosa, muchas ideas se pueden coger para la propia casa. Felicidades por vuestro blog!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C