micasa

Sofisticación londinense: el Disco Flat

Vaya, no sé qué pasa, pero últimamente no salgo de Londres por aquí. Otro apartamento perfecto, de diseño impecable, concebido como una verdadera obra de arte, con maderas nobles, ónix, mármol y una paleta de colores de lo más otoñal. Pura sofisticación y buen gusto.

Pequeñas historias de archivo

Vacaciones. Volvemos el 12 de agosto. O eso dicen…

Pues eso, nada que añadir. Me voy con muchas ganas de ver puestas de sol como esta, de pasar calor – lo veo complicado-, de disfrutar de la tranquilidad del océano a dos pasos. La próxima pequeña historia de decoración será ya el lunes 12 de agosto porque había pensado en dejarte unas cuantas aquí listas, pero no ha habido forma, mira tú. Entre tanto, recuerda que hay más de 3.000 entradas rebosantes de inspiración para decorar tu casa y tu vida. Aquí te dejo una pista de nuestro destino vacacional. Pues sí, 10 años hemos tardado en repetir, pero repetimos…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C