Christopher Boots. De arte, cristal de cuarzo y piezas únicas

Lo que no cuenta el título de este post es la emoción que provocan en mí las creaciones de este artista, artesano y maestro de las luminarias que crean arco iris en el aire y que salen de su taller en Fitzroy, al parecer un barrio bohemio y muy a la moda en Melbourne, Australia. […]

Pequeñas historias de archivo

Anillo con plumas [] Feathery ring

1 de mayo. Y para celebrar el Día del Trabajador qué mejor que este anillo con el que no podrías coger un lápiz, llamar al ascensor o conducir sin montar algún que otro estropicio… Pero, ante tanta belleza ¿a quién le importa? Eso sí, en tiempos de c—-s es como para pensárselo dos veces: 425 dólares!. Está a la venta aquí. [] I knew I had to share this image with you the moment I saw it. The perfect ring… or maybe the perfect bracelet, but not for work outfits…;) You can buy it here for 425 $…
Via: Coco + Kelley (thank you Cassandra for your daily inspiration!)

1 comentario

  1. Cris
    3 mayo 2009

    Cada día me sorprendes con tus hallazgos, pero y digo yo en el día del trabajador, no serñia un bueno momento de ponernos ese magnífico anillo y salir a que nos de el sol, o hacer cosquillas a aquellos que más nos apetece????
    besos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C