De una cocina negra y mucho toques africanos

¿Quieres ver más cocinas negras? Te reto a descubrir dónde está este piso de insólita decoración… Ya te doy una pista: no lo vas a descubrir por la cocina negra de aires rústicos y elegantes, ni por la gran entrada con la pared de espejos ni por el salón con sus butacas y sus objetos […]

Pequeñas historias de archivo

Fabulosa casa en la playa · A gorgeous house by the beach

casa_con_grandes_cristaleras_junto_a_la_playa_en_ciudad_del_cabo_gran_ara_a_antigua_2

casa_con_grandes_cristaleras_junto_a_la_playa_en_ciudad_del_cabo_gran_ara_a_antigua_3

casa_con_grandes_cristaleras_junto_a_la_playa_en_ciudad_del_cabo_gran_ara_a_antigua

Aviso: está increíble casa situada literalmente al borde de la playa se encuentra a las afueras de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica…. ¿Os imagináis las puestas de sol sentad@ en ese acogedor y enorme sofá blanco, disfrutando de un buen cóctel (o una copita de buen champán francés) mientras oyes de fondo el bramar de las olas? Ríete tú de mi querido mar Cantábrico. Y en fin, qué decir de esa IMPRESIONANTE araña de techo antigua. Voy a dedicarme a soñar un poco, porque la vida es sueño, y los sueños, sueños son… y estas fotos son sólo de parte del salón. No os perdáis el resto de la casa. · Warning: this amazing house by the sea is located near Cape Town (Southafrica). So, if you’re planning your next holidays, maybe it’s a little too far… or not? I must admit I die to know what could I feel sitting in this huge white sofa, with a glass of french champagne on one hand, while enjoying the views and the sound of the waves… (wake up, Leticia!) Don’t miss all the photos in the link bellow.


Fotos [] Photos: via Coco+Kelley

5 comentarios

  1. 13 enero 2010

    tiene un equilibrio perfecto entre lo moderno y lo vintage! es espectacular!

  2. Elisabeth
    13 enero 2010

    Alucinante!¿Y la bañera en la terraza con todos esos enanos chapoteando entre espuma?Me he enamorado. :D

  3. 13 enero 2010

    Acabo de ver la casa de mis sueños. Sólo verla ya ha sido un regalo. Gracias!!

  4. 13 enero 2010

    Esa lámpara es impresionante, me la imagino en la recepción de un teatro. Y me encantará imaginarme en una hamaca con calorcito y el cielo totalmente azul porque este invierno se está haciendo muy larrrgo.
    Besos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C