micasa

66 m2 de aires brutalistas muy bien aprovechados

Lo sé. Como a mí se te han ido los ojos directos al techo, ese techo y paredes con el hormigón visto (y entiendo que patinado en color verdes y tostados) que rompen y contrastan de forma brutal y nunca mejor dicho, con los muebles de diseño, la dulzura de los textiles en tonos neutros, […]

Pequeñas historias de archivo

Aurelio Cachafeiro

Ayer llegó a mi buzón de correo este vídeo y no podía dejar de compartirlo con vosotr@s. Casi 3 minutos de intenso trabajo creativo con un resultado decorativo que me ha encantado. Más fotos y trabajos de este artista leonés, abajo y en su web, claro. [] Today I got an email with this video where you can see spanish wall artist Aurelio Cachafeiro working. And as I love seeing other people working ;), I couldn’t help but posting it for you to enjoy. You can see more of his work below and in his website.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C