Una cocina diferente a inspiración nórdica

Nórdica, sí, pero clásica y con un punto rural. Una gran cocina sin pretensiones, empapelada con uno de esos diseños florales tan típicos del norte de Europa y abierta a un comedor y zona de estar que parece sacada de una cabaña sueca de principios del siglo XX. Una cocina atípica y muy acogedora…

Pequeñas historias de archivo

Ese sofá mostaza… [] This mustard sofa…

… es exactamente el sofá que pondría en mi vestidor. Si tuviera uno, claro está. Lo dejaré para una próxima casa (o para una próxima vida). [] … this is exactly what I’d put in my closet. If I had one… Maybe in a coming home. Maybe in a coming life.

Foto [] Photo: Emily Henderson Interiors via Design Sponge

7 comentarios

  1. 2 agosto 2010

    Me encanta el sofá mostaza! Es muy hollywoodense. Un beso :)

  2. 2 agosto 2010

    Hey, por qué no tu casa? quien sabe… Tengo a mis padres como ejemplo, desde que comenzaron a vivir en su casa hasta ahora 30 años después, han ido modificando el mobiliario y la decoración, así que no pierdas la esperanza, cuando tus niños estén en la universidad puede que tú te sientes en un sofá como ese mientras escribes en una especie de tableta holográfica de última generación… la tecnología va rápido y mi imaginación ;)
    Besos

  3. 3 agosto 2010

    Es PRECIOSISISIMO. Me encanta la combinación completa: el sofá con el espejo dorado, los marcos enfrente…. ¡precioso!

    Un beso

  4. 3 agosto 2010

    Definitivamente es un objeto de deseo! aunque lo preferiría en colorado, mas sensual para un vestidor





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C