El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

Más que un comedor [] More than a dining room

… un lugar que me hace soñar. Debe ser una delicia comer todos los días en un espacio así… [] A place that makes me dream. It must be a pleasure to have your daily lunch in such a dining…

Foto [] Photo: Manolo Yllera via AD España

Por cierto, no os perdáis el número de setiembre de la revista AD ESpaña. Están de aniversario (¡50 números!) y viene cargadito de cositas buenas, como este comedor…

4 comentarios

  1. 23 agosto 2010

    Qué intereaante osadía estética! Muy bueno! Las sillas increíbles! Saludos desde Buenos Aires…

  2. 24 agosto 2010

    Debo reconocer que el número 50 me ha encantado, salvando algunas licencias "cómicas" de este reportaje a las que no le he encontrado mucho sentido.
    Aún así el libro es perfecto.
    Besos

  3. 25 agosto 2010

    esas sillas son lo mejor que he visto en mucho tiempo.
    qué pasada!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C