Una vivienda delicada, suave, acogedora y femenina

Tengo que reconocer que llegué a esta vivienda neoyorquina, hogar de una diseñadora de moda reconvertida en diseñadora de interiores (entre otros), por culpa, o más bien gracias a esta pareja de lámparas de techo estilo sputnik de color rosa. Pero hay mucho más que ver, admirar y copiar de su decoración. Los tonos crema […]

Pequeñas historias de archivo

Un ramo de reyes [] An unexpected bouquet



ramo de tulipanes florero turquesa dragón fu azul

… pero de Reyes que vienen en carrozas y de tres en tres. Un ramo lleno de ilusión y formado por una combinación que nunca se me había ocurrido: verónicas y tulipanes de un rojo intenso. ¿No son una mezcla genial? Por supuesto vienen de La Florería, mi floristería favorita, que acaba de trasladarse a su nueva tienda en la Calle Instituto de Gijón y por la que pasamos ayer de camino a la Cabalgata. Si venís por aquí no os podéis marchar sin visitarla. Inés, su propietaria, irradia energía positiva… y contagiosa. Por cierto ¿qué tal los RRMM? Mañana os cuento… [] An unexpected yet gorgeous mix of red tulips and purple veronica flowers, don’t you think?. I bought this bouquet yesterday as a self-gift, previous to the visit of Their Majesties the 3 Wise Men this morning… They are from La Florería, my favorite flower shop in Gijón.

2 comentarios

  1. 6 enero 2011

    Es precioso. Me encanta tu blog, soy asidua.

    Un abrazo,

    Ammarella





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C