La casa años 50 de una veinteañera en Los Angeles.

No había oido hablar en mi vida de la joven propietaria de esta casa de los años 50 en Beverly Hills, pero al parecer con sus 21 años es ya todo un personaje mediático. Se llama Emma Chamberlain y, sinceramente, sin conocerla de nada lo que más me gusta de ella por el momento es […]

Pequeñas historias de archivo

El tunel del tequila [] The tequila tunnel

pasillo del tequila

Un restaurante que cuenta con su propio tunel del tequila… [] A restaurant with its own tequila tunnel (how fantastic is that?)

…donde puedes sentarte tranquilamente a tomar una copa mientras te balanceas colgado del techo… []… where you can hang from the ceiling (literally) while waiting for your table…

un restaurante que cambia drásticamente de ambientación con la llegada de la noche [] a restaurant that changes dramatically from day to night

y se transforma en una espacio que parece sacado de un cuento oriental… [] and seems to belong to an oriental tale.

Así que ya sabes, si tienes pensado ir pronto por Los Ángeles (Estados Unidos) y eres fan de la comida mexicana, ya tienes una sugerencia: el restaurante Red 0. Yo os espero meciéndome en la barra… [] So, if you’re going to LA and you’re a lover of mexican food, here you have it: The Red 0. You can find me swinging in the bar…

4 comentarios

  1. 14 abril 2011

    Pobre del que tenga que limpiar las botellas, jeje!

    Visualmente me parece una pasada.

    Besos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C