Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Mi azucarero favorito y una batallita [] My favorite sugar bowl & a story

Muchos seguro ya habréis reconocido este famoso diseño de Herbert Pfeifer para la firma WMF. Hace ya un montón de años, en un viaje a Berlín, lo ví en un escaparate, me enamoré de su diseño práctico y sencillo y me lo compré. De aquella andaba de la ceca a la meca, así que se pasó años guardado en una caja hasta que por fin tuve mi propia casita donde estrenarlo. Por eso es tan especial para mí. Y el caso es que tras varias mudanzas ahí sigue todavía, presidiendo los desayunos en casa todas las mañanas. (En realidad es un bote para la miel, pero de los 4 diseños disponibles -foto inferior- era el que más me gustaba). ¿Que por qué os cuento esta batallita? Porque cuando leáis estas líneas estaré de camino al lugar donde me lo encontré. Also, bis Dienstag!*
 

I bought the top sugar bowl, a famous design by Herbert Pfeifer for WMF, during a working trip to Berlin, many years ago. It was a time when I used to travel constantly, so the bowlwas kept it in a box for years. As it was the first thing I ever bought for my home, even though I didn’t have one at that time ;), it’s a cherised object for me. Nowadays, it presides our breakfasts and still works like the first day (german way of doing long lasting objects!). And I tell you this little story today, because while you read this, I’m on my way to Berlin…. ;). Also, bis Dienstag!*
*Hasta el martes! [] See you on Tuesday!

11 comentarios

  1. 5 mayo 2011

    Es una monada…ahi con la abejita…Yo tmb veo cosillas para mi pisito y las guardo en cajas para sacarlas…Y más si son cosas tan sencillas y funcionales como tu azucarero!
    Me encanta!
    Bss
    LS3martas

  2. Anónimo
    5 mayo 2011

    Yo tengo el de los azucarillos, me lo compré hace 8 años cuando preparama mi "ajuar", (bueno me lo regaló mi madre) en el corte inglés, que ilusión me ha hecho verlo en tu blog,y saber algo mas de el, a mi también me enamoro, un besazo guapa y disfruta de tu escapada.

  3. 6 mayo 2011

    Realmente precioso, la verdad es que ahora hasta los azucareros tienen un papel importante en la decoracion del hogar.

  4. 6 mayo 2011

    ¡Qué suerte Berlín , me gusta mucho !
    Yo hubiera caído con el de la vaca y ¡que casualidad !yo en esa ciudad en un mercadillo me compré un azucarero de porcelana antiguo decorado con fresitas….
    Tu blog es precioso….

  5. 6 mayo 2011

    Mi azucarero!! el de los terroncitos. Ya sabia yo que algo más teníamos en común.. Buen Viaje, yo acabo de llegar de Londres. Fascinante…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C