Londres, o de un arca de Noé muy particular

Confieso que me da un poco la risa cuando en algunas revistas de decoración (normalmente extranjeras) tachan de «pequeño» a un piso de 180 m2, sobre todo cuando se trata de una segunda residencia y encima va a ser habitado por una única persona. Digo risa, pero en realidad me da un ramalazo de indignación. […]

Pequeñas historias de archivo

Un pequeño sueño [] A little dream

Levantarme cada mañana con unas vistas así (sólo espero que la finca sea ENORME para evitar miradas curiosas, que una la vena holandesa -estilo vivosincortinasynomeimporta- la tiene poco desarrollada). Ah, qué delicia de espacio. Por cierto, otro sueño que lleva tiempo en mi lista de deseos, uno más real y que me ha obligado a pasar un veranito sin un sólo día de descanso, es posible que se convierta en realidad este otoño. Sí, tiene que ver con Vintage & Chic ;). Ya os iré contando… [] Wake up every morning with such views (I only hope that the house is sorrounded by HUGE gardens to keep a bit of privacy). By the way, another dream that I’ve been dreaming of for a long time maybe will come true this fall. Yes, it is a Vintage & Chic dream. Stay tunned…

Foto [] Photo: Roche Bobois

6 comentarios

  1. 25 agosto 2011

    Uff! yo no podría, sin cortinas? qué va…

    Saludos,

  2. 25 agosto 2011

    Por supuesto que sin cortinas!!! Ohhhh a mí también me encanta, y la cama también me ha fascinado…
    Nena y para cuándo nos vas a contar el misterio???Ahora con la intriga, malvada.

  3. 25 agosto 2011

    Con una casa así poner cortinas es un crimen. Nos dejas intrigadísimas. Bsinos.

  4. 25 agosto 2011

    Hola, hace un tiempo que sigue tu blog. Me parece fantástico. Leo con mucho interés la entradas de la nueva sección de arquitectura. Hasta ahora no me había animado a decirte nada pero es que esta habitación me ha dejado :OOO
    Fantástica! y fantástico tu blogo, felicidades!

  5. Anónimo
    26 julio 2012

    Hola! estoy cambiando las cortinas de mi casa y he llegado a esta entrada buscando. Sí que tienen cortinas, es un sistema que rodea toda la habitación y las cortinas que se ven ahora detrás de la cama, pasan adelante cuando se quiere.
    Es genial.
    Manuela





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C