Una cabaña de madera moderna y funcional

Como hoy es sábado y muchos escaparéis a disfrutar de la naturaleza en pleno apogeo otoñal, aquí va un refugio maravilloso que se funde con el entorno. Una preciosa cabaña de madera moderna, funcional, con mezzanina en la que está el dormitorio y con ventanas y cerramientos de cristal pensados para disfrutar del paisaje circundante. […]

Pequeñas historias de archivo

Asturias en domingo: Escanciador 2.0 · the cider pourer 2.0

escanciador sidra tierra astur

Da igual si tu en tu DNI viene bien reflejada tu asturianía, o si en tu ADN no tienes ni un gen portador de montera picona. Si vives en Asturias o te gusta hacer escapadas por este verde trozo de paraíso; si te gusta la sidra y quieres quedar como un as del escanciado con tus amigos y familiares, ahora tienes a tu disposición en twitter El Escanciador 2.0. donde profesionales de Tierra Astur contestarán tus dudas sobre cómo conseguir echar los mejores culinos del mundo. Abajo os dejo el decálogo básico para echadores de sidra. Porque tú lo vales y un culín mal escanciado estropea la mejor sidra. Y tus amigos no se merecen eso… [] The most popular drink in my region, Asturias, is cider. And pouring cider is quite an art over here. Even competitions take place every year to choose the best cider pourer, just to give you an idea of its importance… Today I’m sharing with you the instructions to pour asturian cider correctly (in spanish though!)

 

decálogo del escanciador de sidra tierra astur

 

Y aprovecho para darles las gracias públicamente a Carlos, a Ana y a Patricia por ese interesantísimo Foro Internet Meeting Point que acaba de finalizar y del que salí cargada de conocimientos y hasta con un kit de iniciación al escanciado. Bien es verdad que en eso de escanciar una ya tiene una cierta experiencia a sus espaldas… [] And I’d like to thank Carlos, Ana and Patricia for inviting me to participate at the Internet Meeting Point event that took place this past Friday and Saturday. Such a great experience!

 

Fotos [] Photos: Vintage & Chic

5 comentarios

  1. 9 octubre 2011

    jajajaja es genial!!! así parece muy fácil pero, y no será por intentos, me sigue pareciendo dificilísimo! como buena asturiana me encanta la sidra… pero el escanciado se lo dejo a los profesionales! ;)

  2. 9 octubre 2011

    Es una iniciativa genial. Yo soy Cántabra y adoro la sidra, a partir de ahora espero escanciarla mejor. Saludos y gracias por compartirlo!

  3. 9 octubre 2011

    que me gusta a mi parar en el Tierra Astur todos los años!!! puxa asturies!

  4. 10 octubre 2011

    Gracias a ti por participar y "enseñarnos en 5 minutos lo que sabes" El año que viene, más :) Un beso

  5. 10 octubre 2011

    Tiene que ser muy difícil cuando te ponen en las instrucciones cuales son los dedos índice, pulgar, etc..de la dificultad se te olvidan y todo!!
    Ojo, que no quiero decir que no sea difícil, solo que me ha hecho gracia que pongan los nombres de los dedos…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C