micasa

Estilo midcentury modern con toques Palm Springs

Dice la propietaria de esta casa en la que vive con su marido y su hijo pequeño, la empresaria y bloguera Charity D’Amato Crawford, que lo suyo con estas 4 paredes, por decir algo, fue amor a primera vista, solo que cuando la compraron, las paredes eran de ladrillo oscuro y la moqueta campaba a […]

Pequeñas historias de archivo

Decorando con botellas de sidra · Decorating with cider bottles

pared con botellas de sidra tierra astur colloto asturias

Botellas en la pared, con una cortina de agua enfriando su contenido. [] Bottles on the wall keeped cooled by a stream of water coming from upside.

botellas de sidra tierra astur colloto asturias

Cientos, quizá miles de botellas de sidra colgando del techo y formando olas de cristal verde. [] There’re hundreds, maybe thousands, of bottles hanging from the ceiling and creating a spectacular green wave.

botellas de sidra tierra astur colloto asturias

Apenas se aprecia, pero dentro de los toneles que se entreven en la parte inferior de la fotografía hay mesas con bancos perfectos para pequeños grupos. [] It can’t be hardly seen in the photo, but there are some table inside the huge barrels.
¿Que dónde saqué las fotos? Pues en Tierra Astur Aguila, Colloto (Asturias). Si vienes por Asturias y quieres una “inmersión” gastronómica y sensorial, no puedes perdértelo. · Well know, where is this restaurant? In Asturias, of course. Its name is Tierra Astur and if you happen to come here you should not miss a visit to it.

Fotos [] Photos: Vintage & Chic (siento la mala calidad, pero llevé la cámara pequeñita… [] sorry about the poor quality but I only had my tiny camera with me…)

8 comentarios

  1. 11 marzo 2012

    Está muy chulo, queda apuntado.

    Gracias y besotes!!!

  2. 11 marzo 2012

    Visita obligada!. La última vez que fuimos de sidras por Asturias fué memorable, lo pasamos de miedo, pero no se que le poneis a esa bebida que entra como el agua pero se sube más que el vino. un beso.

  3. 11 marzo 2012

    ¡¡Me apasiona tu blog!! Lo sigo desde hace tiempo pero nunca me canso de bucear entre tus posts antiguos :) Mis favoritos son los de "restauración" o bricolaje, cuando me independice pienso utilizar tu blog como biblia de decoración jejeje

    Un abrazo
    Sylvia

    http://www.daretodiy.com

  4. 12 marzo 2012

    qué chulo! Qué pena que me quede tan lejos.. :(

  5. 12 marzo 2012

    Yo estuve ahí en Agosto!!!!Que bien se come!!!Me volví a Bruselas con crema de queso de Cabrales, de pitu, morcilla, chorizo…!Vamos!Ni Paco Martinez Soria en sus buenos tiempos, me gana!!!!ja,ja,ja!Que buenos recuerdos!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C