Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Manos a la obra [] Put your shoulders to the wheel

«MANOS A LA OBRA» from espacioenblanco on Vimeo.
Si hace unos días os enseñaba un video genial de una emprendedora con mucho talento, aquí va otro más. En este caso la protagonista es Bárbara Aurell del estudio de interiorismo Espacio en Blanco. Este tipo de vídeos hacen que me ponga las pilas y que mi cabeza bulla con nuevas ideas. Y hoy es domingo!! (por cierto, tengo el orgullo de deciros que ambas son clientas del Bazar. Así da gusto ;)) [] A new, inspiring video of a spanish talented woman. A few days ago it was Rosa, and today is Bárbara Aurell from spanish interior design studio Espacio en Blanco. I’m so happy to tell both of them are clients of my shop… Oh, sooo inspiring!

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C