De una cocina negra y mucho toques africanos

¿Quieres ver más cocinas negras? Te reto a descubrir dónde está este piso de insólita decoración… Ya te doy una pista: no lo vas a descubrir por la cocina negra de aires rústicos y elegantes, ni por la gran entrada con la pared de espejos ni por el salón con sus butacas y sus objetos […]

Pequeñas historias de archivo

Vintage & Chic Express

baño-empapelado-con-papel-periodico

¿Papel de periódico para forrar paredes y techos? Yes, please. Eso sí, nada de necrológicas, sucesos, páginas de nacional e internacional. Y por supuesto nada de economía y/o negocios… Así que si con la sección de cultura y deportes no da para tantos metros, siempre queda el recurso de usar periódicos en cirílico. Así por lo menos, no nos enteramos de la realidad, que con la que está cayendo casi es mejor vivir en el feliz mundo de la ignorancia =S (es broma, of course, mejor siempre saber por dónde andamos…) [] Newspapers to decorate walls and ceiling? Why not? Only that I’d only picked up the sports and culture pages -the rest is not very fun these days, at least in Spain…-. There’s always the witty idea of using newpapers in other languages just to avoid understanding the rather bad news….

Foto [] Photo: Dana Gallagher via Desire to Inspire 

facebook · twitter · pinterest . bloglovin · tiendashop · lovenotes

10 comentarios

  1. 5 junio 2012

    !Increible!!!!Y si se nos olvida el libro/Revista al ir a la toilette, ya no es tran dramático…!Muy util!Si, señora!!!!:D Just joking!Have a really nice day!

  2. 5 junio 2012

    Aquí en Gijón hay una hamburguesería que tiene los baños empapelados con carteles de cociertos y festivales en blanco y negro, son fotocopias pero queda genial.

  3. 5 junio 2012

    Me encanta, además tiene algo positivo no hay problema para encontrar pliegos si hay que sustituir algún paño.

  4. Anónimo
    5 junio 2012

    Simplemente original

  5. 5 junio 2012

    Me gustó mucho. Ya vi que usan periódicos en japonés que por los caracteres diferentes queda muy lindo también.

  6. 6 junio 2012

    Creo que sí, lo mejor es usar periódicos en otro alfabeto para no enterarnos de nada, porque tal y como está el patio… Y la idea me encanta, es fantástica!

  7. 6 junio 2012

    Precioso! me lo apunto para hacerme con la idea en cuanto pueda. Me parece súper buena idea y queda genial. Gracias por la idea.

  8. 6 junio 2012

    lo he visto y el uso de patrones tb… luego q haces? le pones una capa de algo para q no se manchen ni mojen y esas cosas?





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C