El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

La cocina perfecta [] The perfect kitchen

Sí, sí, aunque no lo parezca, ese horno indica que esto es una cocina. Pues yo tendría un salón así [] Even though it doesn’t look like one, the oven indicates that this is actually a kitchen.

Foto [] Photo: Dave Lauridsen via Dustjacket Attic 

4 comentarios

  1. 13 junio 2012

    Pues eso te iba a decir. Que yo como cocina ni de coña, menudo hartón de limpiar, pero de salón sisissi

  2. helenalfalfa@yahoo.es
    13 junio 2012

    Me encanta. es taan chic! X cierto enhorabuena por tu exito en el evento.del.finde pasado! AH. A las q leais esto dejadme q os aconseje q cuqndo vais algo.del bazar q os guste no.lo dejeis escapar…o puede q os.pase como a mi.que.cuando me.decidI POR UNOS.MARAVILLOSOS.APLIQUES QUE HABIA REQUETEMIRADO ya no estaban!!! Bsss. jelen

  3. 13 junio 2012

    Pues sí, completamente de acuerdo… nos empeñamos en no tener todo a la vista y luego noparamos de abrir cajones y puertas que al final acaban siendo incómodos y encima ceden de tanto uso… me gusta!

    Un besazo y buenas noches Leti,

    Ana B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C