Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Sillas, lámparas y una piscina [] Chairs, lamps and a pool

lámparas colgantes gran mesa borde piscina

Dios mío… ¡otra semana que se me ha ido entre las manos!. Os dejo a las puertas de un fin de semana primaveral con lo que podría ser el comedor perfecto (o la mesa de trabajo o quizá la sala de juntas, puestos a pedir) al borde de una piscina. ¡Disfrutad del finde! (por cierto, adoro este modelo de sillas, un diseño de Eero Saarinen de 1969. Un gran año sin duda ;)) [] Can’t believe another week has past! Where is my time going? Let me wish you a wonderful spring weekend with this absolutely amazing dining table (wouldn’t it be the perfect desk or meeting room?) by the pool. And I’m loving the Eero Saarinen chairs from 1969. A great year indeed ;)

Foto [] Photo: Marili Forastieri via Desire to Inspire

5 comentarios





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C