micasa

Porque las paredes de ladrillo visto van con todo

Título rarito, lo sé, pero es lo que pienso: las paredes de ladrillo visto, sobre todo si se ven bien vividas, si guardan restos de las sucesivas capas de cemento o emplastes que las han cubierto durante décadas, son un elemento decorativo singular y sin par. Una muestra más la tenemos en este piso de […]

Pequeñas historias de archivo

Limón y Nada: el fiestón con video, fotos y ganador del sorteo :)* · Limón & Nada: the party

Por fin ha llegado a mis manos el video del evento organizado por Limón y Nada el pasado 3 de octubre. Si os acordáis, y como apoyo a su campaña de “Juguetes Sencillos”, nos propusieron a una serie de bloguer@s y creadores (que no necesariamente ambas cosas y hablo por mí :)) que le diéramos una vuelta de tuerca a alguno de los tres objetos que centran la campaña, piedra, palo o caja, y nos inventáramos algo con ellos. Yo soy la de blusa color azulón que aparece fugazmente, para mi alegría y sosiego, en un par de tomas…

 

Nos lo pasamos en grande en la fiesta de Limón y Nada (buena música, granizados de rechupete hechos con Limón y Nada acompañado de sirope de varios sabores, buenas viandas y mejor compañía) y no hay mejor muestra es el hastag en Instagram de #jugueteslimonynada y el vídeo que abre el post. Aquí os dejo las fotos de algunas de nosotras con nuestras obras, aunque fuimos 15 los invitados a participar ¡con aplastante mayoría de féminas!! … En las fotos, 1. María, 2. Bea, 3. Indara, 4. Anna, 5. Teresa, 6. María y 7. Yo misma. Pero como os digo, faltan un montón de fotos, de gente, de ideas…. El caso es que Gema, del imprescindible blog El Tarro de Ideas, hizo un post tan completo, que tan solo me queda invitaros a leerlo  ;). Ah, y su juguete sencillo, su caja-rana, para mí, entre los 3 mejores.

 

Lo mejor, una foto de familia en la que ya estamos casi todos…

Ah, aquí va un detalle de mi “obra”…

Soy tan osada, que hace semanas os mostraba aquí un tutorial paso a paso  :D

Pero posiblemente os estéis preguntando quién ha sido el ganador del set portafotos que sorteaba y para el que os pedía que me contarais a qué foto le teníais especial cariño. Pues aquí va, con el nº4, ya tenemos al ganador/a.

 

 

Y hasta aquí mi colaboración con Limón y Nada. No quería despedir este post sin dar las gracias a los responsables de la campaña por contar conmigo y la enhorabuena a mis compañeros de fatigas por su imaginación y buen hacer. Si es que siempre lo digo: hay una de talento suelto por ahí…
¡¡Feliz puente!!
Eso sí, si os apetece pasaros, mañana estaré por aquí para contaros más cosas. Una ya no sabe si puente se escribe con hache o sin hache…

1 comentario

  1. 6 noviembre 2013

    Que bonita experiencia, me ecantaaa!!! y tu Diy también, muy elegante.

    Como digo yo, en la sencillez y los pequeños detalles está la diferencia.

    Un beso





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C