Las vistas desde un piso 25… O una de arte y diseño contemporáneos.

Efectivamente, este piso repleto de arte contemporáneo y piezas icónicas de mobiliario y luminarias del siglo XX está en una altura de 25 pisos sobre el nivel de la calle y disfruta de una visión casi circular de su entorno en la ciudad de Los Angeles. Su afortunado propietario es al parecer un gran coleccionista […]

Pequeñas historias de archivo

14 comentarios

  1. 7 febrero 2014

    Que bien, yo también Leticia estoy en 2.0 pero claro a pequeña escala, espero poder estar también por muchos años y llevo dos días un con un proyecto bonito, al que ya hice hace unos años y que a lo mejor retomo.

    Cuanto me gustaría tomar juntos un cafelito y charlar, porque ufff!!! anda que no hablo yo, jejejeje.

    Un saludo,

    Pedro

  2. 7 febrero 2014

    Me encanta!!! Mucha suerte para este año, seguro que sale todo genial. Sigo tu trabajo desde hace tiempo y me encanta la pasión que pones y el buen gusto.

  3. 7 febrero 2014

    pues no sabía lo de los sueños, pero a mi tambien me pasa lo mismo.
    Ese taller me encanta

  4. 7 febrero 2014

    Felicidades por ver las cosas a distancia para llegar más lejos (lo lograrás sin duda, como has logrado llegar a tod@s nosotr@s).
    Y respecto al post, como dirían algunas POR ESE SUELO MA-TO. Y por los ladrillos. Y por el sofá. Y por ese ingente espacio libre. Y por Londres… y no sigo que mis colmillos ya están tropezando con el teclado. Besotes otes.

  5. 7 febrero 2014

    Nada, nada, tu habla todo lo que quieras que nos encanta escucharte. Espero que tus planes salgan perfectos, que te lo mereces. Y ese estudio tan maravilloso… ¿quien sabe? ¡Todo puede pasar!

  6. 7 febrero 2014

    Qué curiosidad con los cambios, me encantará verlos y si te haces con el estudio ya…una suertuda!!
    Bss y ánimo!!

  7. 7 febrero 2014

    La verdad es que es un espacio estupendo, aunque solo sea para soñar un rato. Aunque los sueños también se hacen realidad. Es algo que también yo espero, tener un lugar que llame la atención por original y confortable.

    María Osona
    http://espaciomaos.blogspot.com.es/

  8. 8 febrero 2014

    Madre mía, yo también quiero un taller como ese! No lo necesito pero lo quiero, aunque sólo sea para regodearme mirándolo o tirarme al suelo a hacer la croqueta.

  9. 8 febrero 2014

    Jo!!! Que maravilla de lugar,cualquier cosa se puede hacer.. Yo también quiero uno!!!!!
    Que bueno!!! Creo que 2014 será un año buenisimo!!!para todos!!!!
    Xxx

  10. 8 febrero 2014

    Que voy a decir yo que te he visto crecer y hacerte toda una señorita, educada, responsable y con ganas de comerse el mundo… pues claro que va a ser un año bueno, y el siguiente, y el que viene después… porque tu proyecto es sólido y no fruto de la improvisación y las modas.

    El espacio, único, auténtico, con carácter…

    Besos
    Vir

  11. 8 febrero 2014

    Estoy encantado de haberles conocido, cuenten con migo

  12. 11 febrero 2014

    Me encanta tu estudio, y la zona de maquillaje y peluquería es muy retro.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C