Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

¡Crea tus propias colecciones de cosas bonitas en eBay!*


Estoy segura de que la aplastante mayoría de vosotr@s ya conoceréis eBay y que much@s seréis usuarios habituales o esporádicos. Para quienes aún no os hayáis animado a probar, una cosa sí que puedo anticiparos: eBay es adictivo :). Yo abrí mi primera cuenta en eBay hace un montón de años, ¡más de 12! y os diré que soy muy fan. Así que no es de extrañar que cuando me propusieron ser una de las primeras personas en España en crear mis colecciones personales en este enorme e internacional centro de compra-venta online dije que sí volando.

Las colecciones son una nueva herramienta que eBay ofrece a sus usuarios para que, de forma sencilla, muy visual y atractiva, puedan mostrar y compartir las cosas que más les gustan. Es como un apartado de «favoritos» personal dentro de eBay, creado con artículos que preferiblemente están unidos por un nexo común y que todo el mundo puede ver, seguir y disfrutar.

 

Así que lo que hoy vengo a proponerte es a que crees tus propias colecciones en eBay y todo ello con un par de argumentos de peso:

¿Que tienes un blog? Quizá te interese saber que la gente de eBay siempre está ojo avizor para descubrir las colecciones más originales y especiales. Quién sabe, puede que alguna de tus colecciones sea elegida para abrir con ella la página principal de eBay un día de estos y entonces… ¿te imaginas la repercusión que esto tendría en tu blog con los trillones de visitas que tiene esta plataforma cada día?? Yo me atraganto de sólo pensar ese contador de visitas echando humo :)

Las colecciones también te serán muy útiles aunque no tengas un blog, por ejemplo, para que tu familia y amigos acierten siempre a la hora de regalarte cosas. Las colecciones de eBay son una forma directa y divertida de decirles lo que más te gusta y evitar lo del regalo ese horrible con el que no sabes todavía qué hacer… Ah, y no habrá excusa posible para olvidos, despistes ni falta de tiempo: la compra de tu regalo estará sólo a un par de clics de distancia :).

Puedes crear tus colecciones en torno al tema que más te guste: una película, un libro o una canción; en base a colores, temporadas, aficiones, gustos personales o incluso estados de ánimo. Crear tu primera colección es tan sencillo como navegar, elegir y buscar un título bonito. Como verás te he ido dejando algunas de las mías a lo largo de esta entrada y más abajo te dejo un enlace para que las descubras con calma si te apetece…

Haz clic en este enlace para saber más de las colecciones de eBay, ver las ya existentes y empezar a crear las tuyas. Tan sólo tienes que tener una cuenta en eBay y ganas de compartir tus gustos.

Ya verás, ¡¡esto de crear colecciones también engancha!!

 

/// 1. Animalandia
/// 2. Toca madera
/// 3. Sonríe estás en tu casa
/// 4. Batiendo el cobre
/// 5. El otoño más cálido

Today I’m sharing with you some of the collections I’ve created for eBay, and also I’d like to introduce you to their new tool to create your own collections at eBay. Warning: it’s highly addictive!! :D

*Post escrito en colaboración con Ebay. Todas las opiniones son mías · This is a sponsored post

2 comentarios

  1. 25 septiembre 2014

    Interesante. YO no tengo ni idea de eBay, pero la información se agradece

  2. 26 septiembre 2014

    Hola!! Sigo tu blog desde hace mucho y siempre entro a mirar. Me encanta todo!! y aunque no comente, siempre me quedo con detalles para llevar a cabo en mi casa poco a poco.
    No sabía tu instagram, terrible!!
    Ya te sigo.
    Saludos!!
    PD: Yo también soy medio adicta a ebay…..





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C