micasa

Elegancia en gris, moscovita y muy masculina… ¿o quizá no tanto?

Este gran piso moscovita tiene una de esas “de aparentar” que diría mi madre, cocinas de esas en las que no te imaginas a sus propietarios preparando unos langostinos a la plancha o cocinando unas lentejas, pero a la que no podemos negarle su belleza ni su impecable estética. Una cocina abierta completamente a este […]

Pequeñas historias de archivo

Post desordenado · Random things

Cierro la semana con un post desordenado de cosas que he ido haciendo estos días. Por si no me seguís en Instagram :D. · Some random things I’ve been doing these past days. In case you don’t follow me at Instagram

Mi mesa de trabajo justo ahora mismo. Aquí estoy, revisitando una vez más la cuarta temporada de Sexo en Nueva York mientras escribo esta entrada… · My desk right now. Revisiting again the 4th season of Sex and the City.

2-cómoda-blanca-espejo-sol-dorado

Un poco de taller. Aquí van algunas de las piezas en las que he estado trabajando estos días: la cómoda blanca (nueva, de la colección NewChic de muebles personalizables) y la pareja de mesitas recuperadas en blanco. Hacía tiempo que no me ponía manos a la obra con piezas antiguas y aunque el trabajo es doble, la satisfacción también lo es :D. · Some of the pieces I’ve been working on at the workshop these past days…

láminas-para-colorear-adultos-plaza-y-janés

Con muchísimas ganas de estrenar mis nuevos libros con láminas para colorear de Plaza y Janés. Tienen una pinta estupenda y no sólo para probar combinaciones de colores, sino también para relajarse… Arte antiestrés lo llaman. · My new stress-killing coloring books. So much looking forward to starting using my pencils…

¿Se me nota mucho que estoy completamente enamorada de estas sillitas y mecedoras de anea para niños?… (sí, las he decorado yo y pronto estarán ya en la tienda :)) · So in love of these chairs and rocking chairs for children…
cómoda-blanca-espejo-sol-dorado
Porque sí, esta semana he trabajado mucho en el taller. Pero que mucho, mucho. · Yeap, it’s been a hard working week for me.
Y cierro el desorden con la foto de esta escultura que saqué el domingo pasado en Bilbao. El Guggenheim no puede ser más fotogénico, qué maravilla y qué suerte tienen los bilbaínos de contar con un espacio así en su ciudad. · A beautiful sculpture by the Bilbao Guggenheim Museum that I could finally visit last Sunday. An amazing place and really photogenic. 
Ahora toca planificar el finde, que dicen que va a hacer buenísimo… ¿será cosa de sacar los bikinis otra vez de su guarida invernal? ¿quizá la ocasión de que Adriana y Gael descubran Bulnes y vean los Picos de Europa de cerca? Ya os iré contando…

2 comentarios

  1. 17 octubre 2014

    Buen fin de semana, a tanto trabajo tiene que haber una recompensa de premio.

    No me extraña que estés enamorada de esas sillitas, son preciosísimas.

    Bss





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C