micasa

Una cocina abierta al salón con mucha madera y un toque British

Esta cocina, con sus muebles de color azul petróleo bien oscuros combinados con madera natural de color claro, su mármol blanco, su lucernario y la zona de comedor con esa mesa de madera y sus sillas Wishbone ya merecía ser protagonista por méritos propios del post de hoy, pero cuando llegas a la zona de […]

Pequeñas historias de archivo

Livingo: un gran buscador online de muebles y artículos para la casa* · Livingo, a powerful search engine for your home décor

Muchas veces me escribís preguntándome que dónde podéis comprar algún mueble, lámpara u objeto decorativo que habéis visto en el blog o incluso en Pinterest. (Asombrada me hallo a veces de vuestra confianza en mí ;)). A veces, pocas, suena la flauta y me lo sé, que son muchas horas de surfear por la red y yo encantada de ayudar si puedo, pero la verdad es que es complicado: o te conoces bien todos los catálogos de todas las firmas especialistas en decoración o grandes firmas de distribución, o sinceramente, a mí me resulta misión imposible…

Así que hace unos días, cuando me propusieron hablarte del nuevo buscador online de objetos para casa, Livingo (de su versión española, vaya, que la alemana lleva ya casi 5 años funcionando con gran éxito), me pareció que podía ser una gran ayuda, una herramienta genial para facilitarte la búsqueda en casos de esos en los que buscas algo muy concreto y no sabes por dónde empezar y también para dejarte llevar e inspirarte cuando lo que necesitas son ideas y opciones. Una de las ventajas principales de este buscador especialista en hogar, es que Livingo te permite buscar entre los catálogos de un montón de firmas de mobiliario y decoración, que incluye a simple vista los precios de cada artículo y que con un simple clic puedes acceder a la tienda donde adquirir el objeto en cuestión.
livingo-seleccion-articulos-decoración-para-casa-buscador-online

Aquí te dejo una pequeña selección de artículos que me he encontrado en su buscador que me han gustado especialmente, para que veas que hay de todos los estilos y para todos los espacios.

Livingo ofrece la posibilidad de hacer búsquedas por tipo de artículo (hay mobiliario de interior y jardín, textiles, menaje…); también puedes buscar por estancia (dormitorio, cocina, baño…), y te permite ver hasta 500 objetos de un plumazo. Para que te hagas una pequeña idea de la gran oferta que encontrarás en Livingo, sólo en paragüeros hay cerca de 300. Difícil no dar con alguno que te encaje :).

Te invito a que pruebes esta herramienta y descubras todas las posibilidades que te ofrece a la hora de buscar ideas para decorar y vivir tu hogar.Today I’m introducing Livingo to my spanish readers, an online search tool for furniture and decorative objects.

Fotos · Photos: via Livingo

*este es un post patrocinado. Todas las opiniones son mías.




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C