Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

De barcos increíbles y lunes de enero · About beautiful boats and January Mondays

Dicen que hoy, el tercer lunes de enero, es el día más triste del año. Supongo que lo dirá un estudio chorras de ¿alguna universidad estadounidense? con muchos recursos y poco que hacer. Veamos. Es lunes (me encantan los lunes; será porque soy autónoma y me ha tocado trabajar intensamente todo el finde), fuera hace frío (y más que va a hacer), llueve (y buena falta que hacía), los propósitos de 2017 siguen bien vigentes, pronto vendrán las segundas rebajas y con ellas posiblemente algún capricho y el día hoy será un poco más largo que ayer. Los autores del estudio me van a perdonar, pero no veo razones objetivas para estar más triste que hace una semana o incluso dos. Más bien al contrario en mi caso, alegre como unas castañuelas de que los adornos navideños ya estén bien encerrados en su caja ;D. Dejémonos de supuestas e impuestas tristezas y soñemos: ¿qué tal subirte a un barco pensado para el disfrute tanto en cubierta como en los camarotes forrados de madera y decorados en blanco y negro?. Pues mira, mira… · I’ve heard that today is the saddest day of the year and I can’t agree less. Today we’ll enjoy some more minutes of daylight; it’s raining and we needed the rain; it’s cold but it will be much colder; it’s Monday and after working the whole weekend, I welcome it. Yes, today is a good day, not worse that past Monday or maybe next. And to cheer you up, in case you’re feeling gloomy, let’s dream about holidays and warm sunny days with this beautiful boat.

Por cierto, a mí es decirme «barco glamuroso» y venírseme a la cabeza esta escena de la película Hitch. Pues eso, nada de tristezas ni caras largas. Que viva el tercer lunes de enero.

Interiorismo · Interior Design: Peter Wilds 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C