micasa

Novedades en el Bazar Vintage & Chic

Como me gusta hacer algún domingo que otro, aquí te dejo algunas de las antigüedades, objetos singulares, obras de arte, muebles, espejos, percheros y objetos decorativos con más o menos historia que han ido pasando por mis manos en las últimas semanas en el taller o en la tienda. Algunas ya no están disponibles, y […]

Pequeñas historias de archivo

Ideas para decorar con plantas: un paraíso londinense en blanco y verde · A botanical paradise in London

??Como vivir en un jardín botánico…??

Una casa victoriana con doble fachada, un gran y cuidado jardín exterior… y otro interior como pocos he visto antes. 427 m2 de paredes y techos blancos, de suelos claros, techos altísimos, grandes ventanales y molduras de escayola. Después de repasar una y otra vez las fotografías de esta casa de tres plantas en el distrito de Camberwell, al sur de Londres, me he dado cuenta del poder transformador de unas cuantas plantas -vale, de muuuchas plantas en este caso- ; cómo se adueñan de cada una de las estancias y las transforman completamente, las hacen más interesantes, atractivas y sobre todo, más acogedoras. Ayudan también, en esta sensación de hogar vivido, los suelos de madera y las alfombras que los cubren así como las baldosas del pasillo de la planta baja; las lámparas antiguas y los toques de color de algunas piezas de mobiliario. Pero al final, el regusto que queda en la retina es el de haber estado en un jardín botánico ¿verdad? · This 4.600 sq feet victorian house in Camberwell, southeast London, has been transformed into a home that looks pretty much like a botanical garden: white walls and high ceilings, light wood floorings, vintage chandeliers and very few but well selected pieces of furniture. It’s cozy, attractive, very photogenic… and you can rent it for your shootings if you wish so.

Esta casa está disponible para su alquiler para sesiones de fotos y lo que se te ocurra a través de la empresa JJMedia. Puedes ver más casas de esta misma web ya publicadas en el blog en este enlace. Hay verdaderas maravillas…

Fotos · Photos: JJ Media 

3 comentarios

  1. 1 septiembre 2017

    ¡Totalmente! En casa nos acompañan en casi todas las estancias <3. Por cierto, la selección de alfombras de esta casa me ha cautivado… ¡quién pudiera!

  2. 1 septiembre 2017

    El verde queda tan lindo en todos lados! Me compre una suculenta plástica (no tengo luz natural ahí, no quedo más remedio que comprarla plástica) para poner en el baño y queda tan linda. Le cambia mucho el aspecto, me encanta!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C