Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso cálido y atractivo con patio interior · An attractive apartment with an inner patio

¿Adivinas dónde se esconde la televisión?

¿Te acuerdas de esta enorme cocina abierta al salón? Pues este piso londinense, situado en el cotizado barrio de Notting Hill, está decorado por la misma interiorista, la británica, pero muy vinculada a las Baleares, Laura Butler-Madden. Es un piso luminoso que tiene uno de esos elementos que transforman completamente cualquier vivienda: un patio interior con árbol incluido. En el salón-comedor, se ha aprovechado al máximo la zona de descanso (la tele está escondida tras el cuadro sobre la chimenea) y el comedor se ha colocado en un rincón creando una zona con mucho encanto y muy versátil gracias a un banco en L y un par de sillas. Es un lugar perfecto para trabajar, para desayunar… La decoración es acogedora, blanquita pero cálida, pensada para vivir confortablemente rodeados de belleza. No te pierdas el gran dormitorio con acceso directo al patio. Espectacular. · We’re travelling today to Notting Hill, London, to see this beautiful home decorated by Laura Butler-Madden. Do you remember this huge kitchen/livingroom -link in the Spanish text-? The same stylish lady. I love its overall cozyness, the natural light and the good size of each piece (specially the bedroom), but I must say this little patio has stolen my heart.

Fotos e interiorismo · Photos & interior design: Laura Butler-Madden





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C