micasa

Una cocina de mármol blanco con suelo de madera oscura

Vale, lo sé. Lo primero que me vas a decir es que lo de los cortinajes de ese porte y encima arrastrando por el suelo como que no los ves en una cocina… y aunque sí, tengo que darte la razón porque no parecen lo más adecuado, dejémonos llevar por un momento por la calidez […]

Pequeñas historias de archivo

Un baño enorme de aires modernistas · A large bathroom with modernist vibes

Esto sí que es un baño espectacular. Está en una casa en Portland y tiene los azulejos hexagonales del color verde más bonito que te puedas imaginar*, combinado con mármol blanco de Carrara, muebles de madera clara y grifería dorada. A mí me recuerda el camerino de una estrella de cine de la época dorada de Hollywood, pero al parecer es solo uno de los 5 baños de la propiedad. En el enlace del final puedes ver también la cocina, con muebles también de color verde, pero me he quedado con las ganas de saber qué se esconde tras ese vano que muestra ese precioso papel de flores al fondo. Lo que sí he encontrado son unos azulejos muy, muy parecidos. Para la casa completa habrá que seguir investigando :) · This bathroom is to die for and has the most beautiful tiles with the perfect shade of emeraud green I can imagine. Combined with the white Carrara marble and the gilded taps, it’s chic, it’s sophisticated and it looks like the dressing room of a movie star from the Hollywood golden years.

Fotos e interiorismo · Photos & Interior design: Bright Design Lab





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C