La belleza de las curvas, un zócalo inesperado y EL baño

Hay varias cosas que me resultan tremendamente atractivas de este piso neoyorquino. Por un lado y ante todo, sus curvas. Las líneas curvas protagonizan molduras en los techos, esquinas en pasillos y estancias, muebles, lumanarias y accesorios decorativos. Nada escapa a su influjo. Otra idea que me fascina es la del arco con esa especie […]

Pequeñas historias de archivo

Un duplex minimalista con vistas · A minimalist home with a view


Cuando el dilema es si mirar al fuego o a la tele

Si ayer era el turno de unos interiores elegantes, lineales y serenos de aires nórdicos, hoy nos trasladamos al continente americano para visitar este duplex en Utah que encaja a la perfección con esta descripción. Un piso en el que cocina, comedor y salón se unen en un espacio de generosas proporciones, con paredes de cristal y vistas al paisaje circundante. Es tal la búsqueda de la simplicidad, que por no tener, los muebles de la cocina carecen de tiradores y las lámparas son el colmo del minimalismo. Mención especial merece el baño en esquina, con sus ventanas y sus aires que mezclan industrial con los diseños más vanguardistas. · I shared yesterday some beautiful nordic style interiors which I defined as elegant and serene and, although this two storey apartment is far away from the north of Europe (it is somewhere in Utah), the definition could also be used here. This home features an open space concept plan, decorated with natural colors where simplicity is the key. 


Fotos · Photos: Kerri Fukui via City Home Collective 

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C