Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Palabras de hielo [] Ice words

Acabo de descubrir el gran blog Flores en el Ático y en él una entrada sobre esta obra del artista Kotama Bouabane, que aunque nacido en Laos, reside en Canadá. Son literalmente palabras de hielo (el título de la obra es «Melting Words» o «palabras derretidas»), que nacen para fundirse casi al instante. Me encanta la idea. Genial para todos aquellos a los que les falta el valor para decir según qué cosas, que los mensajes que veréis aquí tienen su miga.
A partir de ahora, las palabras ya no sólo se las lleva el viento…

Se acabó

I have just discovered a very nice blog «Flores en el ático» (in spanish only). I have read there a post about the work of the canadian artist Kotama Bouabane, with the title Melting Words. They are literally words made of ice, created to melt down a few seconds later. I love the idea. The perfect solution for those who don’t dare talk face to face… Have you seen the messages??
Now words are gone with the windand melt with the sunlight…

Nunca te he amado

No estoy loco

No estoy preparado para esto

2 comentarios

  1. 15 junio 2008

    I’m glad you like them! In my opinion, the best thing about them is that they make me think…

    thanks for reading!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C