Una masía moderna y minimalista en tonos beige

Sigo dudando si son fotos o renderings creados por ordenador, aunque a base de mirarlas y remirarlas creo que me decanto más por lo segundo. En todo caso, una preciosa masía centenaria completamente revisitada bajo una mirada actual, minimalista y con un punto zen. Fascinante…

Pequeñas historias de archivo

Enamorada de una cocina · Kitchen love

Ya veis, a mí que el solo pensamiento «cocinar» me provoca sudores fríos –es decir, me paso el día sudando-, me he quedado prendada de esta cocina, de sus viejos muebles de madera, de la escalera que parece recién salida de una biblioteca… ¡me gusta todo en ella! Pero se que disfrutaría infinitamente más si alguien se encargara de los fogones en mi lugar. Seguiré soñando. [] I don’t like cooking (I really don’t), but I must admit I’m in love with everything I see here: the old wood cabinets, the ladder, the chandelier…
via: Coco + Kelley

6 comentarios

  1. 21 julio 2010

    Es una cocina preciosa, pero la mejor cocinera es aquella que de una cocina humilde con menaje sencillo e ingredientes básicos es capaz de eleborar menús dignos de los mejores chefs. Un besazo

  2. 21 julio 2010

    ¡ Yo me encargo de los fogones ! A que hora quedamos? ja,ja,ja… es muy bonita la verdad, aunque un poquito estrecha tiene cierto encanto…. Bss

  3. Anónimo
    21 julio 2010

    Necesitarías a alguien que se hiciera cargo, no sólo de los fogones, sino también de limpiar los cristales jeje. Aún así, sigue siendo preciosa!
    Me encanta tu blog, es maravilloso!!!

  4. 21 julio 2010

    Y o como tu que se encargue otro de los fogones, pero la cocina es muy chuli.

  5. 21 julio 2010

    Super clásica y romántica, me parece un espacio muy original y acogedor. Me preocupan un poco los cristales, ya me los imagino cubiertos de grasa =( pero aún así es bella.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C