Vivir en un edificio catalogado del s. XVIII en Burdeos

Vivir en un edificio del s. XVIII en el corazón de Burdeos tiene algo de excepcional y más si tenemos en cuenta dos factores, el primero, que está dentro del barrio conocido como Port de la Lune, reconocido como patrimonio de la humanidad por la Unesco (es al parecer un conjunto urbano y arquitectónico único […]

Pequeñas historias de archivo

Yo pongo las palomitas [] Popcorn, anyone?

No te frotes más los ojos. Lo que estás viendo es exactamente lo que crees que estás viendo: EL PARAÍSO. En fin, quién tuviera 100 metros ¿200? de sótano disponibles para hacer una sala de cine privada de este porte… Por cierto, ¿os habéis fijado en los butacones?? [] Yes, this is exactly what you see: PARADISE. I wish I had 100 sq m. left in the basement to create such a place at home. By the way, have you noticed the armchairs??

5 comentarios

  1. 1 julio 2010

    En los butacones, en el sofa, en la pantalla, en el decorado :O IM_PRESIONANTE!!! jajaja

  2. 2 julio 2010

    Qué maravilla!!! podían alquilar una sala así!
    gracias!
    besos, Joanna

  3. 2 julio 2010

    Hola!
    Por fin puedo comentar, me he enamorado de esos butacones cromados y quiero dos en mi salon. Sabrias de que diseñador son?
    Los he visto ya en una tienda pero quiero comparar precios, lo malo es que solo me han dicho que son de un diseñador de la Bauhaus, pero por mas que miro en internet no lo encuentro!

    Gracias y bss

  4. 3 julio 2010

    Hola Nova,

    en el link que pongo en la palabra "butacones", saltas a otra entrada donde está otro link a la información sobre Milo Baughman en Wikipedia. Si no ando muy equivocada, esos butacones son diseño suyo. Me consta que hay réplicas por ahí, pero normalmente son de compra online y vienen Estados Unidos, Inglaterra o Alemania, así que los portes deben ser de escándalo. Si veo algo, te aviso.

  5. 5 julio 2010

    Gracias por la información! en la tienda donde las he encontrado en Madrid cuestan 1295€, voy a ver si las encuentro en algun otro sitio y puedo comparar.
    Bss





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C