micasa

El pied à terre formato triplex de un estadounidense en París

Un pied à terre, en francés, viene a ser como una segunda residencia en una ciudad distinta a la tuya. He de reconocer que durante años pensé que se trataba de una vivienda en una planta baja, un equivalente a un rez-de-chaussée, pero en fin, tanta ida y vuelta al país de los galos hace […]

Pequeñas historias de archivo

Sueños de bebé (II) [] Baby dreams (#2)

 

Hace algo más de un par de años os enseñaba las geniales fotos de esta bebetona. El bebé ya ha crecido, la mamá (artífice de las imágenes), Adele Enersen, ha publicado libro y calendario con ellas y hasta hay un nuevo miembro en la familia: el pequeño Vincent, que por supuesto, ya posa sin saberlo para su creativa mamá. [] More than two years ago, I shared with you some absolutely gorgeous photos of a baby girl sleeping. Now, the baby is a little girl, her mum, Adele Enersen, has already published a book and a calendar with the photos and there’s a new member in the family, baby boy Vincent whom we can see here posing for her creative mum.

 

Os recomiendo visitar su blog, donde además podréis ver cómo otras mamás han ido siguiendo el estilo “Adele”. ¡¡Las hay divertidísimas!! [] Let me give you an advice: don’t miss her blog where you’ll see many more ideas following this “Adele style”. 

Fotos [] Photos: Milas Day Dreams

6 comentarios

  1. 13 octubre 2012

    Uy nena, ésto lo plagio, que Vega es buenísima y seguro que aguanta que le tunee la cama, o intentaré hacer alguna foto y hacerle un montaje chulo.
    Gracias por pasarte a felicitarme, eres un primor. Bss.

  2. 13 octubre 2012

    Me encantan este tipo de fotos, tan tiernas y divertidas! Lo he intentado con mi bichito…pero es imposible!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C