Londres, o de un arca de Noé muy particular

Confieso que me da un poco la risa cuando en algunas revistas de decoración (normalmente extranjeras) tachan de «pequeño» a un piso de 180 m2, sobre todo cuando se trata de una segunda residencia y encima va a ser habitado por una única persona. Digo risa, pero en realidad me da un ramalazo de indignación. […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa masculina y elegante en una antigua fábrica · From shoe factory to masculine and elegant home

A mí es decirme «toque dorado» y ya me has ganado, ya sean grifos para el baño, una silla en un rincón o incluso la campana extractora en la cocina… En este caso además, ese toque dorado pone el contrapunto perfecto a una decoración sobria, masculina, elegante y con una importante sobredosis de negro en esta casa australiana que en su día fue una fábrica de zapatos y que en los años 80 dio una espectacular giro a hogar habitable. Y espera a ver el rincón exterior que se enconde tras la cristalera de la izquierda… Tras una reforma integral firmada por la interiorista Fiona Lynch, de quien ya te hablé hace tiempo te enseñaba este salón en tonos pastel, luce así de espectacular. Al final tienes un video para que la veas en movimiento · I’m one of these people who love golden accents wherever you put them, so what can I say: I love the contrast of the gilded extractor hood and the black marble countertop. But there is so much more to discover in this masculine and elegant home in Australia, which once was a shoe factory, decorated by interior designer Fiona Lynch. Wait to see the little corner behind that glass wall. 

Me he pasado un buen rato intentando comprender esta foto. Aquí no sé si han ganado un patio interior o han perdido un jardín, pero me maravilla este rincón protegido y privado al aire libre en el que la pared exterior se prolonga en la interior con la magnífica librería negra.

Fotos · Photos: Sharyn Cairns. Interiorismo · Interior design: Fiona Lynch. via Vogue Australia

Fitzroy Residence-Fiona Lynch from Fiona Lynch on Vimeo.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C