Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Lámparas joya [] Jewel chandeliers


Hace tiempo incluí en el blog una increíble lámpara de techo de color turquesa diseñada por la interiorista norteamericana Marjorie Skouras. Fue amor a primera vista, pero el tiempo pasó y otras luminarias ocuparon su lugar en mi corazón…. Hoy, al verlas de nuevo, ambientas en estos dos espacios tan sugerentes y al descubrir que están hechas con turquesas de verdad, mi corazón ha vuelto a palpitar con fuerza ;). ¿Lo mejor? Están disponibles en varios colores, según las piedras utilizadas: ónice, ágatas, turquesas. ¿Lo peor? He leído que sus precios son pelín prohibitivos, aunque reconozco que no he conseguido encontrarlos por ningún lado. Pero hay que ver qué injusto es el amor no correspondido…

Some time ago I posted a photo of this lamp designed by northamerican interior designer Marjorie Skouras. I instantly fell in love with it and I loved it even more when I knew all these lamps are made only with natural semi-precious stones, such us turquoise, onix, agathes… Aren’t they just gorgeous?? Maybe a bit too expensive for my budget, but they still deserve all my love ;)

Via: House of Turquoise

3 comentarios

  1. 7 enero 2010

    Son preciosos, ahora mismo cambiaba yo el mío de Leroy Merlín por el negro. Leí una mención a tu blog en la Marie Claire, enhorabuena y feliz año!
    Saludos!

  2. 8 enero 2010

    Hola Hannah. ¿Estás segura de que era la revista Marie Claire?¿No sería en Woman? Sería mucho dos menciones en un mes…;)

    Hola María José… ahora que te leo, me parece que te debo un mail…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C