micasa

Un dormitorio que es todo un homenaje a Japón · Japanese vibes for a guest bedroom

No he estado en mi vida en Japón pero hay algo en su cultura, en su estética más tradicional que siempre me ha parecido de lo mejorcito que hemos conseguido crear como especie :), así que cuando se cruzó en mi camino este dormitorio vestido de blanco, gris y azul y creado por un interiorista […]

Pequeñas historias de archivo

Estilo, modernidad y lámparas extraordinarias en Paris · Style, modernity and amazing lighting in Paris

oh là là Paris…

Buscando un título para resumir brevemente la esencia decorativa de este pisazo de 180m2 en Saint Sulpice, París, (¿una oda a la piedra natural?¿moderno?¿ecléctico?¿masculino?) y después de mirar mucho hacia arriba y a las paredes solo se me ocurría un título, la casa de las lámparas maravillosas, pero estaba segura de haber quemado ya ese comodín en el pasado. Hete ahí sin embargo que, tras hacer una búsqueda exhaustiva, de esas que me llevan a mirar hacia atrás durante más tiempo del que debería navegando por el blog, un ejercicio que disfruto más que subirme a la elíptica, he visto que en realidad te había hablado de lámparas vintage (post de 2010), de lámparas inesperadas o de escándalo (2012), y de mil y una variedades al tema, pero que lo de las lámparas maravillosas solo lo había usado una vez para referirme, precisamente y mira la coincidencia, a la que luce espléndida en el salón… pensando, pensando, quizá más que coincidencia, lo que sucede es que esas lámparas que asemejan ramas con bolas de cristal soplado en sus extremos me parecen maravillosas sin más. Espero que disfrutes la visita. · A 180 sqm apartment in Saint Sulpice, Paris, with some amazing lighting. Enjoy!

Fotos · Photos: Benoit Linero. Interiorismo · Interior design: Jean Charles Tomas via Desire to Inspire





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C