Estilo masculino singular en Bélgica: un hombre, dos casas y mucha caoba

Derek Van Heurck, es un hombre afortunado en lo inmobiliario, además del director creativo de la firma de moda belga Bellerose. Propietario de estas dos viviendas, una en la capital, Bruselas, y otra en la costa, donde pasa los fines de semana. Más allá de ese elegante y sofisticado aire masculino en el que predominan […]

Pequeñas historias de archivo

De antiguo local a hogar luminoso con mucho vintage · A perfect home that went from dark to light

Más comedores con sillas desparejadas ¡clic! y ¡clic!

Dicen que antes era un local oscuro y en bruto, situado en los bajos de un edificio en A Coruña, y si no fuera porque lo he leído con mis propios ojos en una mis revistas de decoración de cabecera, me costaría creerlo :). Una maravilla de vivienda que hoy en día está inundada de luz, tiene acceso a un patio interior y cuenta con un altillo en el que se encuentran dos habitaciones con sus respectivos baños. De la decoración solo puedo decir que esta mezcla de antiguo y nuevo me vuelve loca, pero si sigues el blog, ya lo sabrás. Toda la info en el enlace del final. Impresionante. · This bright duplex apartment once was a dark place in the ground floor of a building in the northwest Spanish town of A Coruña, but after a complete renovation it’s become a luminous, spacious, gorgeous home with inner patio, and mezzanine with two bedrooms and bathrooms. As always, in the link below you’ll find more details but in the meanwhile… enjoy!

Fotos · Photos: Montse Garriga. Interiorismo · Interior design: Ramisa Projects & Fun via Nuevo Estilo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C