La casa perfecta (y alucinante) de una interiorista de renombre

Pocas cosas más bonitas que una madera bien decapada ¿verdad? La de hoy es una de esas casas alucinantes, perfectas, acogedoras y ENORMES con las que a veces se me corta la respiración. Bien es verdad que en este caso es la casa de una interiorista de renombre, la estadounidense Amber Lewis (1.400.000 seguidores en instagram), […]

Pequeñas historias de archivo

De antiguo local a hogar luminoso con mucho vintage · A perfect home that went from dark to light

Más comedores con sillas desparejadas ¡clic! y ¡clic!

Dicen que antes era un local oscuro y en bruto, situado en los bajos de un edificio en A Coruña, y si no fuera porque lo he leído con mis propios ojos en una mis revistas de decoración de cabecera, me costaría creerlo :). Una maravilla de vivienda que hoy en día está inundada de luz, tiene acceso a un patio interior y cuenta con un altillo en el que se encuentran dos habitaciones con sus respectivos baños. De la decoración solo puedo decir que esta mezcla de antiguo y nuevo me vuelve loca, pero si sigues el blog, ya lo sabrás. Toda la info en el enlace del final. Impresionante. · This bright duplex apartment once was a dark place in the ground floor of a building in the northwest Spanish town of A Coruña, but after a complete renovation it’s become a luminous, spacious, gorgeous home with inner patio, and mezzanine with two bedrooms and bathrooms. As always, in the link below you’ll find more details but in the meanwhile… enjoy!

Fotos · Photos: Montse Garriga. Interiorismo · Interior design: Ramisa Projects & Fun via Nuevo Estilo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C